El tenista marplatense pasó esta mañana por la rueda de prensa del ATP Finals y expreso sus sentimientos de cara a su debut el día lunes a las 9 horas.


 

La pareja conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers hará su debut el próximo día lunes cuando enfrenten a la dupla australiana conformada por John Peers y Michael Venus, quienes también forman parte del grupo denominado “Bob Bryan” donde se encuentran M.Pavic, B.Soares y J.Melzer junto a E.Roger-Vasselin.

Durante su ultima presentación en el Masters 1000 de Paris, Zeballos hizo dupla junto a Robert Farah debido a una lesión que presentaba su compañero Granollers. Ante las preguntas el argentino dijo: “Marcel esta cada día mejor. Estamos entrenando con toda normalidad”.

El jugador de 35 años logró por primera vez alcanzar la clasificación al Masters y no oculta para nada su emoción: “Es un privilegio estar acá, es un premio a todo el esfuerzo que hice durante toda mi carrera. Es uno de los logros mas importantes de toda mi carrera. Cuando paso caminando y veo una foto de Vilas pegando una derecha, otra de Connors levantando el trofeo me llena de orgullo poder estar en este torneo”.

Zeballos buscará hacer lo mismo que hizo Granollers 8 años atrás cuando obtuvo el titulo junto con su compatriota Marc Lopez. Aunque el torneo reúne a las 8 mejores parejas del mundo el argentino no pierde las esperanzas: “Por supuesto creo que tenemos chances. Hay que tratar de estar (la hora y media que estamos dentro de la cancha) muy enfocados y preparadísimos”.

“Son todos los partidos durísimos, especialmente en estas condiciones que el juego se hace tan rápido. Hay muy poca diferencia entre cada pareja. Además, con estas condiciones, hay menos estrategia que cualquier otro torneo. Hay que tratar de sacar bien, hacerlos volear lo máximo posible y esperar algún error del otro lado de la cancha”.

 

Después de 16 años habrá un representante argentino en cada una de las modalidades del torneo y por tal motivo estaremos mas que ilusionados en las dos competiciones.